martes, 4 de octubre de 2011

desde que el ya no esta...

Y si, dicen que un final siempre implica un nuevo comienzo. Es lo único que me da fuerzas para levantarme y seguir, desde que el ya no esta. Se fue. Me dejo sola y herida. Con la simple frase: "se que dije que no queria nada, pero con el tiempo se convirtió en algo y ahora no me conformo con eso, quiero TODO. Queres ser mi todo? -Quiero ser mas que eso"  Te entregué mi vida. Y ahora que estoy besando la lona, no tengo nada mas, no te tengo a vos. Solo espero que el tiempo haga lo suyo y cure esta herida.

2 comentarios:

  1. Ten claro que cuando una puerta se cierra una ventana se abre, hay que pasar el duelo de perder a la otra persona pero sin estancarse en el dolor. Lograrás sanar ésta herida y verás cómo lo que no mata te hace fuerte :)
    http://somoseltiempoquenosqueda1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. p.d: no veo la manera de seguirte en el blog... :(

    ResponderEliminar