viernes, 28 de octubre de 2011

me mande la cagada de mi vida, y ahora soy la decepción de mis viejos, no salgo a ver el sol mas que para ir al cole y a clases de ingles y teatro :(
Al borde del desborde! me sacaron el cel, la pc, mi libertad y mis ganas de levantarme.
Aun que debo aceptar que la culpa es toda mía. Les cuento! El sábado pasado nos juntamos con unos amigos para recibir el cumple de Juli (amigo), empezó todo genial y tequila va tequila viene termine muy ebria! tan ebria que tuvieron que ir a buscarme mis viejos. Les juro que no recuerdo nada! solo me levante en mi cama, con la misma ropa de la noche anterior, un dolor de cabeza insoportable y con las peores nauseas de mi vida! 
Mi hno menor cansado de cubrirme, le contó TODO, le contó que no es la primera ves que me embriago, que fumo, que me sigo viendo con Emi♥ y literalmente me dijeron que les doy vergüenza ajena!  Es horrible sentir la decepción de mis viejos, y saber que perdí su confianza me mata. :(
Estoy acá de contrabando, por eso seguramente no podré pasarme por sus blogs!
Volveré ni bien pueda:)


HELP! 

1 comentario:

  1. buf... lo siento :( aunque es muy bocazas (en perdón) tu amigo ¿no? Seguro que aún confían en ti, solo que no se esperaban esto aunque terminarán perdonándote, ya verás ;)
    Un beso guapa!! Anímate!!

    ResponderEliminar