lunes, 30 de julio de 2012

No suelo ser muy normal, soy feliz con los días nublados y lluviosos. El frió limpia mis pulmones. Molesto a mis hermanos casi tanto como respiro, mis amigas son mi desahogo de las guerras cotidianas. Mis hoyuelos son una marca personal, el lunar en mi pecho, que tan ingenuo como pícaro se suele dejar ver, es mi cable a tierra con mi yo interior. Mis viejos, son mis vida, mi guía y mi fe. Repito, no suelo ser muy cuerda, tampoco soy distinta a las demás, hablo sola, la mayoría del tiempo la paso enfrente a un espejo, grito, muchísimo. No lloro, solo ocasiones de mucha presión, odio o temor. Soy desconfiada, mayoritariamente de mi misma. Mis abuelos, son los mas cálidos. Los domingos, son familiares por ley y religión.
No soy muy normal, pero tampoco soy muy distinta a vos;

No hay comentarios:

Publicar un comentario