sábado, 8 de diciembre de 2012

te extraño.

soy una puta fracasada, todo el tiempo fingiendo que mi vida es perfecta para que? para llegar a mi casa, y encerrarme sola en mi habitación a criticarme y llorar, ya no me siento cómoda conmigo misma, me detesto, no me gusta mi versión de "yo sin vos".  Te extraño tanto, que aveces el dolor se vuelve físico y el agujero de mi pecho se expande mas, me da miedo, terror el no saber si vas a volver o voy a poder rehacer mi vida, si es que voy a encontrar a otro que encaje tan perfectamente como vos lo hacías en mi vida. Estoy en pleno "síndrome de abstinencia" de vos, anoche fui a mirar "amanecer 2" al cine y no pude evitar salir de la sala con ganas de llamarte y colgarme horas al teléfono con vos, como antes, que hablábamos de cualquier cosa con tal de no cortar nunca, hasta que alguno de los dos caía dormido, o llegarte sin previo aviso a tu casa para decirte que no puedo mas, y menos esperar a que te vuelvas para hacer nuestra vida juntos, aveces me pregunto que porque si ni siquiera te fuiste todavía, nos separamos tan pronto? y cuando menos lo espero, la realidad me golpea la cara gritándome que fue porque te convertiste en un gato, un idiota y por ahora queres la joda antes que a mi, y que por eso me aseguras a tu futuro pidiéndome que te espere.
NO QUIERO ESPERARTE MAS, PERO TAMPOCO DEJAR DE PENSARTE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario