viernes, 14 de diciembre de 2012

Y volví a errar el camino, volví a salir sin una razón y a tomar sin sed-. Volví a hacer lo que prometí no repetir. Termine la noche del domingo, con la pintura corrida, mis ropas manchadas, mis amigos decepcionados, unos cuantos besos robados, una mentiras mas a mi lista de pecados, mi andar algo mareado y mi lengua trabada.
El lunes la lamentable e insufrible resaca me invadió y mis viejos no lo notaron (otra vez), por la tarde unos amigos vinieron a llenar el vació que tenia (al menos lo intentaron), El♥ me hablo por el chat, pero como debe continuar el misterioso secreto, salí de la compu ya que no estaba sola. El martes en el colegio me la pase durmiendo, y al llegar a mi casa lo seguí haciendo, Traté de hablar con EL♥ pero no apareció y toda la tarde esperándolo, a las 23:48 recibo un mensaje de el en el chat, y me pide que lo llame, hablamos un rato. En un momento me empezó a decir algo como "que me ama muchísimo y que ya no le importan los demás" a mi me sonó a , déjalo y yo la dejo, seamos felices de nuevo. Me aterre y colgué el cel. por chat le dije que me había quedado sin batería. No quiero volver a ilusionarme con sus palabras se que eso no va a suceder.


Esto es un borrador de hace mas de un año, dolió volver a recordar eso, por alguna razón nunca lo subí como entrada, pero tenia razon eso nunca sucedió. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario