sábado, 13 de abril de 2013

Me hicieron creer que los para siempre, siempre terminan, pero puedo asegurarte que el para siempre que te prometí, es el mas sincero. Me dijeron que había imposibles, y la felicidad era uno de ellos. Pero te cuento, querido amigo, que con vos soy feliz gratis. Se aseguraron de contarme las mil guerras, pero tuve que descubrir sola los mil tipo de amores que existen. Me etiquetaron y encasillaron para que fuera "feliz", pero tuve que escaparme y valerme por mi misma para ver quien realmente era. Me dijeron que me alejara de vos, que no existía cosa tal como el amor; tuve que hacer oídos sordos para llegar a vos, mi gloria. Me prohibieron el alcohol, el tabaco y otro tipo de sustancias, pero son solo vicios y no siempre son malos. Se pusieron las caretas de amigos y me hicieron creer que iban a estar siempre, tuve que estar sola y rota para ver que me habían mentido. Me hicieron tenerle miedo a libertad y creí que el encierro era un lugar seguro, tuve que ver con propios ojos que sin fronteras se vive mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario