domingo, 29 de diciembre de 2013

Y sin embargo soy feliz. Pero hoy la psicotica idea de culparte por no hacerme infeliz movilizo mis pensamientos. Soy feliz, pero no sos vos quien cirucula mis venas, oxigena mis pulmones o besa mis
pomulos. Repito, soy feliz con el, te juro que si, aunque recien empiece y no falte mucho para su fin.
Es todo lo contrario a vos, yo tambien soy otra desde que te fuiste... y sin embargo te estoy escribiendo, para contarte en silencio que rompi nuestra promesa, que no sueño con vos, que increiblemente no tengo contado los dias de distacia, que no te extraño, que lo quiero, que me gusta la forma en que me sonrie y me recuerda lo idiota que soy, me gusta como me mira... me hace sentir bien, me hace querer ser mejor y no volver al pozo donde me dejaste. En fin, respiro y siento mis costillas presionarse y no sos vos la razon. Y por alguna razon una parte de mi, la mas oscura y escondida, se angustia por no relacionar tu nombre a mis sonrisas.
Y sin embargo cada tanto espio un poco d vos, para abrir alguna heridad. Ya me conoces la autofagelacion no voy a cambiar nunca, dsfruto de mis miserias temporales, amo el drama. Y sin embargo no te extraño.

No tiene ni un poco de sentido esto, pero respiro y aveces sonrio :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario