sábado, 8 de octubre de 2011

GO OUT!

Fuera! Lárgate! Suéltame, déjame en paz de una ves por todas! Te entregué mi corazón y me hiciste añicos mas de una ves! Soy fuerte, pero solo por fuera. Por dentro estoy muriendo con cada minuto que te acercas, con cada minuto que te alejas. Los latidos se apagan cada ves que rozas mis labios, labios que antes no aguantaban la distancia que los separaban de los tuyos, pero hoy todo cambio. Hoy mis labios comparten los tuyos con ella. Hoy mis manos comparten tu piel con ella. Hoy mi corazón comparte el tuyo con ella. hoy se fue todo al carajo, por una puta rebeldía tuya. Sos tan egoísta! Quiere tenerlo todo, el pan y la torta! Pero la culpa es mía, soy yo la tonta que no se aguanta estar tan lejos de ti y te complace en este juego macabro! de ser tu vida pase a ser "la otra" en una solo parpadeo. Caí ! me levante pero a medias, sigo cojeando en una pierna, y tropiezo con tu recuerdo constantemente. Hay días en los que el orgullo me invade y decido cambiarlo todo, alejarte de mi y huir de tu cárcel pero inmediatamente apareces y me pintas el mundo perfecto y vuelvo a caer en tu red. Hay otros, en cambio, que ni siquiera puedo levantarme de la agonía que provoca tu recuerdo, pero ni siquiera apareces para ayudarme; y lo peor es que se que estas con ella. 
Se que fui yo la que propuso el juego, pero las reglas las impusiste vos! y no me alcanzan solo los jueves para llenarme de tu olor. Porque como dice la canción " ES MUY POCO DE AMOR, SOLO UNA VEZ POR SEMANA" Te necesito todos los días, como antes. Ni siquiera tenía que llamarte, estabas ahí tocando el timbre cualquiera sea la hora, todos los días.
Y soy una idiota, porque tengo todo para ser feliz, tengo a alguien que me ama, pero no puedo amarlo. Ese lugar lo ocupas tu! Dice que va a aguantar todo para que yo sea feliz y me olvide de ti. Pero no, no puedo. Porque no puedo entregarle nada, NADA, porque todo te lo di a ti!  Le dije que intentaríamos que funcione, pero soy una mierda! el esta haciendo de todo para que te olvide y yo sigo viéndote a escondidas.
Por eso, FUERAA! no te quiero cerca de mi, ni un segundo mas! no quiero tus hipócritas te amos, no quiero tus sucias manos sobre mi, nunca mas! 




7 comentarios:

  1. A veces hay que desprenderse d cosas cerrar puertas al pasado y no dejarlas entreabiertas por si quiere volver a colarse en tu presente...
    Una gran entrada.

    ResponderEliminar
  2. Un punto y a parte muchas veces es mejor que un punto y seguido. Desprenderse de algo pasado para poder vivir en el presente... ;)
    saludooos!

    ResponderEliminar
  3. dicen que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana... ademas el tiempo lo cura todo.Me encanta tu blog<3 y esta entrada también<3 pasate cuando tengas un segundillo por mi blog, hay nuevas entradas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces hay que poner los puntos sobre la ies, porque la gente no se suele dar cuenta de lo que duele que sean tan sumamente egoístas.. esta entrada me a llegado muy dentro en serio.(:
    Tu blog es una pasada cielo, sin duda alguna te sigo cielo, gracias por pasarte un beeesazo <3

    ResponderEliminar
  5. Que buen texto me encanto tu blog ya te estoy siguiendo te digo mi blog así me seguís vos :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Vas a poder estar bien, tenes que independizarte. Hermosa canción Lost without you de Blink.

    ResponderEliminar
  7. Holaa ! Me he encontrado con tu blog de por casualidad, y me haa encantado, de verdad ! ^^ Escribes muy bien, incluso el diseño que tienes me gusta ! Intentaré visitarte siempre que puedas. Me gustaría que te pasases por el blog que llevamos una amiga y yo: http://www.esperandoalarespuesta.blogspot.com/ y por el que llevo sola: http://sacadodeltercercajon.blogspot.com/ si te gustan no dudes en seguir. Serán unas sonrisas más. Besos mil, Char.

    ResponderEliminar