jueves, 6 de octubre de 2011

Hoy me levante con ganas de comerme el mundo!




 En este último mes, no pegue una sola! fue una metidadepata tras otra. Caí, caí y seguí cayendo. Tome de mas, fume, grite y llore. Sentí ganas de morir y de matar. Culpe a los inocentes y defendí al culpable. Me embriague y rompí corazones. Lastimé a los que me amaban y decepcioné a los que me admiraban. Baje los brazos, me rendí y seguí cayendo. Mis viejos llegaron al punto de no saber que hacer, solo me veían llorar; y mis amigas no entendían tanto dolor. Había perdido mi razón para vivir, para sonreír, para amar... y en este último tiempo estuve inventado vanas razones para seguir adelante, pero ninguna era la correcta...
HOY al despertarme, un pensamiento trajo consigo una luz, una razón! y es que estuve perdida tanto tiempo porque me centre y puse todas mis fuerzas en una sola persona, lo amé mas que a mi misma, y su traición y subsiguiente ausencia me tomaron tan desprevenida que me cegué y no supe como seguir, pero HOY, encontré una razón nueva. Y esa razón soy yo! Tengo que vivir, sonreír y amar o   morir, llorar y odiar, porque yo quiero o porque yo necesito. Es mi vida, tiene que estar centrada en mi, no en otra persona. Por eso desde hoy, no voy a bajar los brazos! no voy a rendirme, no me queda nada que perder, pero si tengo tanto que ganar!
No me arrepiento de los errores cometidos, ni de las lagrimas derramadas y mucho menos del amor que le entregué, porque todo eso me sirvió de experiencia y me hizo más fuerte. 


14 comentarios:

  1. omg! me encanta está entrada es hermosa, me he sentido muy identificada!:) Me gusta tu blog, e indudablemente te sigo:) pasate ssi tienes un momentillo por mi rinconcito secreto http://youaremylightinmydark.blogspot.com/
    Besos!Lots of love

    ResponderEliminar
  2. ai que lindo tu blog ,me re gusto al igual que la entrada,
    Te sigo..
    http://imagine-all-thepeople.blogspot.com/
    Suertee!

    ResponderEliminar
  3. preciosoo! yyo tmbb tengo diaas en los que me quiero comeer el mundo y paarte de otro! ñaaam! :]
    yn beeso!(LL) graciaas por pasarte!! x)

    ResponderEliminar
  4. Me encanto, me llego mucho la verdad! claro que si, tenemos que ser fuertes ante los problemas que nos ponga la vida y nunca rendirnos.. nunca perder motivos por los que luchar.. te sigo!!!!
    pasate por mi blog y te espero como seguidora.. http://justbeyourselfff.blogspot.com/
    unbesito

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto, tienes que seguir adelante, da igual el pasado. PASADO PISADO. hay que vivir el rpesente como si el fin del mundo estuviera a la vuelta de la esquina.
    Un blog precioso!

    yomisma66.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantó tu entrada y es realmente motivadora, hay muchas cosas que nos llevan a querer bajar los brazos D:
    Hermoso tu blog, te sigo y un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita entrada! :D Me gusta mucho tu blog, muy lindo!
    Gracias por pasarte por el mío, espero que lo sigas haciendo. Te sigo yo también, un besitoo <3

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho de que te hayas identificado tanto con mi texto. Hace tiempo que tenia en la cabeza hacer un relato en el que saliera un castillo de naipes, pero no sabia como hacerlo. Y de pronto...simplemente salió.
    Gracias por tu comentario ;) Me gusta que la gente opine sobre lo que escribo.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Preciioso *_* Graaaciias por pasarte por mi blog:) El tuuyo es geniiaaal y yo tambien te siigo :) Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por pasarte por el mío! Me alegro de que te guste lo que escribo:)
    La verdad es que la experiencia hace a uno más fuerte, así no te rindas nunca!
    Te sigo;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. PRECIOSO DE VERDAD!
    Tienes que luchar por ti, y por los que de verdad te quieren, y si alguien te traiciona que le den por culo el/ella se lo pierde, por lo menos tu tienes la conciencia tranquila de no haberle hecho nada.
    Cuando te traicionan, es como si te hundieras y no quisieras hacer nada más que beber, fumar y gritar, pero sabes que, aprendí que eso es lo peor que se puede hacer, porque le estas dando satisfacción a esa persona, así que te levantas te pones tu mejor modelito, y sales a romper, que vea esa persona que no ha ganado al traicionarte sino que pierde y ademas dos cosas a ti (en este caso) y la reputación, porque una persona que hace daño no se merece NADA.
    TE SIGO, UN BESO!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por seguirme de vuelta!:P
    ¡Tu blog es una pasada, y tú, una pasada de seguidora! :D

    ResponderEliminar
  13. VideoLotto.cc: Buy winning ticket with videolotto.cc - Videodl.cc
    Buy winning ticket download youtube to mp3 with videolotto.cc. Find winning ticket with videolotto.cc, and get latest results.

    ResponderEliminar