sábado, 12 de noviembre de 2011

rthrjugjfgjghj


Y duele, y supongo que va a seguir doliendo. Te fuiste, no diste explicaciones, solo dejaste una carta, decía que ya no me querías y que fueron inolvidables las cosas que pasamos, pero que igual te ibas. Seguramente ella es mejor, no? Seguramente sus besos son mas cálidos, no? Seguramente sus caricias te estremecen mas que las mías, no?  Seguramente sus labios son mas dulce que los míos, no? Seguramente que te despiertas a las 2 a.m extrañándola , no? Seguramente las cosquillas que te aparecían conmigo, ahora te aparecen cuando rozas su piel, no? Supongo que te enamoraste de ella. . . y la amas más de lo que me amaste a mi, no?
Porque si no es así, no encuentro razones.

2 comentarios:

  1. Me encantó tu blog!
    Me verás por aquí muy a menudo!
    Te espero por el mio;
    http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado *-*, la verdad es que los chicos són incomprensibles.... pero bueno, luego nos llaman a nosotras las complicadas xD
    Te sigo, si quieres pásate por el mio también y le hechas un vistazo.

    Besos :D

    efectoycausa.blogspot.com

    ResponderEliminar