domingo, 18 de diciembre de 2011

Cuesta, pero se sale adelante!

Cuesta, cuesta horrores. y te pones a pensar y decís: "donde mierda encuentro a alguien que me haga llegar a las estrellas, que me cuide y me ame tanto como yo a el, donde me guardo los recuerdos, donde escondo el dolor, donde quedo su amor, donde carajo quedo TODO lo que un día me dio, Quien mierda me va a hacer tan feliz y va a ser capas de aguantarme todo el día, quien me va a amar mis defectos, mi locura y mi bipolaridad?" esas y mil dudas mas te van a atormentas y las peor es "se acordará de mi, se acordará de cada plaza, cada esquina, cada calle, cada rincón donde me beso, donde me juro amor eterno?" y repito, CUESTA! sentís que NADIE va a llenar ese vacío. Que nadie te va a devolver el aliento que se robo su partida, porque se (por experiencia propia) que cuando un amor así se va, el aire de tus pulmones también, y necesitas algo, cualquier cosa, sea lo que sea, pero algo que te ayude a llenar los pulmones de nuevo, necesitas oxigeno. Pero así como CUESTA, un día se supera y aprendes a vivir y a respirar de nuevo. 
No te voy a venir a mentir descaradamente con que "de la nada sos feliz de nuevo", pero poco a poco, tus amigos, tu familia te ayuda a salir de ahí. Tampoco te voy a decir que en mi caso ya esta todo superado, que los recuerdos se borraron y que hoy estoy ENAMORADIZIMA del chico que tengo al lado. Porque no es así, pero el tiempo es buen remedio.

1 comentario:

  1. hermoso tu blooooooooog! te espero por el mio http://ireally-missyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar