lunes, 13 de febrero de 2012

De nuevo al mismo vacío.

Se siente frió, helado, una soledad escalofriante... cuando hasta la persona que te sostuvo entre sus brazos te deja sola, te grita, y no siente el mas mínimo remordimiento por tu dolor. puede tolerar que mis amigos lo creyeran, que hablen bosta de mi, pero mis viejos? Duele, muchísimo. Papa se suponía que nunca dejarías que me lastimen! Hoy sos uno mas de ellos. Te crees que te las sabes todas "un amor se olvida fácil, tenes mucho por vivir" y no veías como la pasaba? cerraste los ojos y no viste que si me aleje y me equivoque fue porque cuando tenias que abrazarme solo gritabas cuan decepcionado de mi estabas! No soy perfecta, pero vos también estas muy lejos de serlo. Eras mi ejemplo. "queres demostrar lo puta que sos?" gritos y mas gritos, me canse y me deje caer, estoy en un pozo de nuevo, con lo que me costo salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario