sábado, 21 de diciembre de 2013

Terminando cosas inconclusas...

No se muy bien como empezar, solo se que tengo un nudo enorme en la garganta y por mas que llore y llore no se va. Siempre fue muy directa, si la onda no me va, no me va y listo. No puedo explicar desde el momento preciso donde empezó todo, porque un problema tan grande no surge de nada, son gotitas que van llenado un vaso, en este caso, MI CASO son gotitas que fueron llenando un vació mas grande de lo que puedo soportar.- Soy dramática, y eso no es noticia, pero que mis amigas y mis cercanos no me den la importancia que realmente necesito solo por creer tener en claro que "soy una tipa fuerte y me aguanto de todo, solo que exagero demasiado las cosas"; es un poco insoportable, enserio necesito un abrazo, enserio necesito que me escuchen llorar y mostrar lo rota que estoy por dentro, pero con alguien agarrándome la mano, con alguien haciéndome sentir acompañada, una vez al menos. Se que nadie va a leer esto, pero el hecho de poder decirlo, sin voz obvio, es quitarme uno o dos kilos de este vació que cada vez me consume mas.
Una vez dicho, aunque sea un poco, lo mierda y vacía que me siento, puedo empezar a contar en que radica esta situación. Para que entiendan lo que voy a contar, tengo que contarles previamente que este año estoy cursando el ultimo de mi secundaria, se imaginaran todas las expectativas que tenia no? [...]

Este borrador lo empece en marzo de este año, después de casi 10 meses transcurridos, recién lo voy a terminar. Quería hablarles de como de un segundo para el otro me cambie de colegio en el ultimo año de mi secundaria, después de 11 años compartiendo mis dias con la misma gente en el mismo lugar. Fue una mierda muy grande este año, perdí gente que pensé, que probablemente iría a mi funeral después de pasar toda una vida juntos (exagero como siempre), pase cosas que posiblemente no imagine pasar. Pero en cualquier agujero negro siempre existe un rendija que ilumina, un poco. Tengo que ser sincera y agradecida con la vida, y admitir que aunque el cambio fue lo mas difícil que afronte en mis cortos 18 años, encontré gente realmente buena y fue la experiencia mas sana para mi y supongo que para el otro lado de la historia también.


2 comentarios:

  1. Hola. Yo si leí esto. Y me encanta cómo escribes. Escribe un libro, invítame al lanzamiento.

    ResponderEliminar
  2. Ahh antes de irme, un detalle...mágica. .lleva acento.

    ResponderEliminar